lunes, 23 de abril de 2012






 PRÁCTICA 2 - TWITTER



Crear un twitter seguido de una serie de "cosillas" que aunque un lío, un lío fatástico, me ha permitido saber más sobre este microblogging, que ya usaba desde hace pocos meses. Aunque empecé con él con excepticismo, me ha ido enganchándo un poquito cada día. Esta práctica de TIC, me ha brindado la oportunidad de saber más sobre él y disipar dudas que aún no entendía y he de decir, si ustedes me lo permiten, que esto de ir conociendo herramientas tecnológicas, me gusta más que ayer, pero menos que mañana, aún a riesgo de perderme en su gran universo. Y yo que pensaba que no podía, pero es que "El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" 

Así, que aquí les dejo con mi práctica de twitter, no sé si bien o mal, pero ahí está, como la puerta de Alcalá.



Mi usuario de twitter es: @ChocolateConPan

LAS PERSONAS A LAS QUE SIGO:


EDUCACIÓN                          OTROS

1.-@mallemar                    1.-@laverdad_es

2.-@carmebarba                2.-@QuoRevista

3.-@lindacq                      3.-@EDUENFURECIDA

4.-@profinglesmad             4.-@blauiverd

5.-@anacabanero76           5.-@JosLuisPinero

6.-@erizoutopia                 6.-@la2_tve

7.-@RAEinforma                 7.-@PedroTeruel

8.-@Fundeu                      8.-@fotogramas_es

9.-@wikilengua                  9.-@bbcnews_ticker

10.-@Edudesarrollo            10.-@EresCurioso

11.-@jordi_a                     11.-@rtve

12.-@educacion2               12.-@paulocoelho
 Las razones por las cuales sigo a estos contactos es porque me aportan información significativa no solamente sobre mis estudios sino también sobre temas que me interesan. Estar informada me permite estar dentro del mundo y no decir absurdidades incoherentes y sin base justificada, pues me gusta que cuando opino sobre algo, ese algo tenga un respaldo verosímil. Sin embargo, el tiempo sólo me permite nadar y no bucear en ese océano inmenso de posibilidades que te brinda internet.

MIS HISTORIAS DE "EL BAZAR DE LOS LOCOS" SON:


@Sofocles
DESCUBRIR SIN COMPARTIR ES DESCUBRIR MENOS

@pily
Yo te leo, tú me lees o no, nos leemos en tuiter

Y LA QUE HE ELEGIDO HA SIDO

@carmebarba

COSAS QUE DIRIA EN TWITTER

He elegido ésta última porque de alguna manera me siento identificada con la autora, sobre todo cuando explica el escepticismo de empezar a utilizar twitter y lo fantástico que resulta ser después, la cantidad de posibilidades que te ofrece, sobre todo la de decir lo que muchas veces te quedas dentro y que en twitter se te permite decirlo para que otras personas lo lean y opinen. También el poder leer las historias de otras gentes y sobre todo sus opiniones diferentes a los mass-media

No hay comentarios:

Publicar un comentario